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¿Cuáles son los plazos de Entrega a domicilio?
El plazo de entrega para CABA y Zona Norte (consultar zonas adheridas) es de 1 a 2 dias habiles, SIEMPRE y cuando, se realice la llamada previa para coordinar el horario, en caso de que el cliente no conteste el llamado por parte de la logistica, se reprogramara hasta que el cliente pueda confirmar que puede recibir el producto. para el resto de AMBA y el interior del país es el tiempo estimado por el correo al momento de realizar la compra. Estos plazos pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
A coordinar aprox 5 días hábiles AMBA y 15 días hábiles Resto del país. Los horarios de entrega son de 8 a 20 hs.
¿Qué incluye el servicio de Entrega a domicilio?El transporte del producto hasta la puerta del domicilio especificado al momento de la compra.
¿Quién puede recibir la compra?
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
¿Puedo rechazar el producto?
¿Cómo puedo seguir el envío de mi producto?
¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto?Los plazos para realizar la devolución o cambio directo del producto son 10 días desde la recepción del producto. Pasado ese plazo, deberá ante cualquier inconveniente hacer uso de la garantía oficial.
¿Cuáles son las condiciones para realizar Cambios y Devoluciones? Para realizar cambios por falla o devoluciones, el producto debe estar tal cual fue entregado, en óptimas condiciones sin golpes o ralladuras. En caso de presentar fallas, para poder devolver el producto, las mismas deben ser por Defectos de fábrica. En caso de presentar roturas o ralladuras, no será aceptada la devolución.
¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio/devolución/falla?Para hacer el cambio o devolución del producto comunicarse al 11 2619-5210.
¿Qué debo hacer si recibí mi producto incompleto?Si recibió su producto incompleto comunicarse al (+ 54) 11 2619-5210.
¿Cómo puedo cancelar mi compra si aún no recibí mi producto?
¿Qué debo hacer si mi producto llegó rayado o dañado?
¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra?Podes abonar con Transferencia bancaria, Tarjeta de débito o crédito VISA MASTERCARD o CABAL. Podrás abonar también, con dinero en cuenta de Mercadopago y efectivo a través de RAPIPAGO o PAGOFACIL.
¿Puedo pagar con dos tarjetas una misma compra?A veces mercadopago al momento de pagar te ofrece la opción de abonar con 2 tarjetas. En caso que no aparezca la única forma es teniendo dinero en cuenta de Mercadopago (dinero disponible)
¿Cómo puedo obtener mi factura y/o nota de crédito?Para hacer el pedido de factura o Nota de crédito, comunicarse al 1165649187.
¿Cuánto tiempo tarda en verse la devolución en mi tarjeta de crédito o débito?La acreditación de las devoluciones se verá reflejadas en su próximo resumen de tarjeta, en caso de ser con Debito como máximo 72hs hábiles.
Necesito una factura A, ¿Cómo puedo obtenerla?Podes solicitarla durante el proceso de compra, facilitando el Cuit Y razón social.
¿Cuál es el servicio técnico correspondiente al producto que compré?En caso de necesitar el número del servicio técnico, comunícate con nosotros al 11 2619-5210 para indicarte los pasos a seguir y hacer uso de la garantía oficial.
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